" />
Destacados Policiales 

La Hilux robada en el Easy apareció en Juana Koslay

La Hilux 0km de Carlos Omar Quiroga desapareció del estacionamiento de la tienda el sábado y la encontraron este miércoles, abandonada, en la “Ciudad Verde”. Lo único que faltaba era un set de mate, según la nuera del hombre.

Cuatro días después de ser robada en la playa de estacionamiento del Easy sucursal San Luis, en 25 de Mayo y Presidente Perón, la Toyota Hilux 0 km gris patente AC 132 JX apareció este miércoles en Juana Koslay.

El sábado al mediodía Carlos Omar Quiroga dejó su camioneta en la dársena 8. Veinticinco minutos después, volvió y ya no estaba. El vecino de Quines, que tiene 66 años, disfrutó del vehículo unos 80 minutos. Lo había retirado ese día de la concesionaria Toyota que está en el ingreso a la capital puntana.

“La Policía llamó a mi suegro (Quiroga) cerca de las 14:30 para decirle que la habían encontrado abandonada en el barrio UPCN de Juana Koslay. Sólo anduvieron 30 kilómetros en la camioneta de acuerdo a lo que marca el tablero”, le dijo Fabiana Correa, la nuera de Carlos Quiroga.

Alrededor de las 18:30, durante el diálogo telefónico, Correa, su marido y sus suegros iban hacia la Comisaría Segunda. Ya habían visto la Hilux gris humo y esperaban para ver qué juez tomaría el caso. La mujer aseguró que el vehículo estaba intacto y apenas tenía un rayón “ínfimo” en una de las puertas. Lo único que faltaba dentro era un set de mate: “Estaban las dos copias de la llave y los papeles”, detalló la mujer.

Un llamado anónimo

El comisario Gustavo Ramírez, jefe de la Comisaría Segunda, informó que recibieron un llamado anónimo al 911 sobre una camioneta que estaba estacionada en un terreno del barrio UPCN de Juana Koslay. Era la Hilux de Quiroga.

Ramírez dijo que, de acuerdo a lo que vieron los vecinos, al vehículo lo dejaron en ese lugar entre la 1 y las 2 de la mañana de este miércoles.

Fabiana Correa consideró que fue tan importante el trabajo de la Policía, como la difusión de los medios de comunicación y la viralización del robo en las redes sociales para encontrar la camioneta de su suegro. Ahora sólo le quedan algunos interrogantes: cómo abrieron la Toyota que tenía alarma, quién o quienes la robaron y cómo encontraron las copias de las llaves escondidas en un tiempo tan breve. El sábado, a Quiroga le habían asegurado que desde que estacionó la Hilux hasta que la sacaron de la playa pasó un minuto. Fue después de ver las cámaras de la tienda.

 

Comenta Aquí

Comentarios

Related posts